Estética Facial
A través de la medicina estética ofrecemos tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía, basándonos en la armonía y la naturalidad, tratando algunos puntos faciales, que producen modificaciones sutiles pero evidentes. Con el correr de los años la piel va perdiendo suavidad, tersura y elasticidad, siendo las arrugas el signo más evidente del envejecimiento de la piel.
Hoy gracias a distintas técnicas podemos atenuar surcos, borrar arrugas y manchas faciales.
Estética Corporal
TRATAMIENTOS LOCALIZADOS PARA:
OBESIDAD LOCALIZADA, CELULITIS, Y/O FLACCIDEZ
Combinando medidas de orden general (alimentación, actividad física, etc) con el tratamiento localizado, se logra la modelación del contorno corporal. De esta manera se consigue realizar tratamientos eficientes, siempre y cuando se respeten los tiempos del mismo ya que la continuidad es imprescindible para alcanzar con éxito los objetivos, con propuestas de resultados lógicos, basándonos en la sinceridad y en nuestros conocimientos atendiendo a cada paciente en forma personal e individual otorgándoles especial cuidado a cada una de sus diferentes necesidades. La medicina estética actual cuenta con una serie de técnicas no invasivas, de avanzada tecnología para el modelado corporal. Se obtienen excelentes resultados combinando varias de las siguientes técnicas según el caso.
-
La medicina busca la salud del ser humano y la palabra estética convierte la medicina estética en una ciencia de la salud humana que busca curar los defectos estéticos.
-
La medicina estética nace del mayor conocimiento médico, no quirúrgico que ha encontrado en los avances tecnológicos cada vez más resultados estéticos reales.
-
Con nuestros tratamientos logramos corrección de arrugas, líneas de expresión patas de gallo y muchas deformidades en cara y cualquier parte del cuerpo. Así como nariz, labios, pómulo, mentón y hacemos lifting o reafirmación general de la piel SIN CIRUGÍA