top of page

A diferencia de la cavitacion de baja frecuencia (35 a 80 khz), la cavitación de alta frecuencia (2.7 mhz, a 60 watt), es la más segura y eficaz ya que asegura la distancia justa de penetración (de 2.5 a 3 cm máximo) obteniendo una terapia que garantiza seguridad para el paciente, eficacia y resultados duraderos.
Sus 2,7MHZ generan micro burbujas de más pequeñas que las que produce la cavitación de baja frecuencia, que por cambios de presiones parciales implocionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.
Su alta potencia pulsante y los ciclos de repetitividad generan una intensidad ultrasónica, de mayor efecto sobre el tejido sin afectar los tejidos circundantes. Es el método más innovador y efectivo del mercado de la medicina estética, permitiendo disminuir hasta 6 centímetros de volumen corporal por sesión. La recuperación es inmediata y no se requiere la utilización de fajas ni de analgésicos. Una vez termina la sesión se pueden reanudar las actividades habituales.

Ultracavitación, la alternativa no quirúrgica a la liposucción

 

   Aplicacion $600  

bottom of page