Radiofrecuencia : Qué es y cómo es su tratamiento
Aplicacion Desde $300
La radiofrecuencia tripolar es una nueva tecnología que combina la radiofrecuencia bipolar con monopolar en una misma aplicación, ataca de raíz la celulitis, calentando de manera simultánea y selectiva el tejido graso superficial y profundo. Esto hace que aumente su metabolismo, libere grasa liquida, disminuyendo así su tamaño.Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:
La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
En la mayoría de los pacientes se ven resultados desde la primera sesión, no obstante deben realizarse 8 a 10 sesiones semanales de 45 minutos cada una. Con una sesión de mantenimiento cada 2 meses.