El láser fraccional de CO2, que es considerado por muchos como el tratamiento óptimo para la piel fotoenvejecida y dañada por el entorno
¿Usted ha considerado realizarse alguna cirugía para verse más jóven?
¡Espere¡ Tenemos la alternativa no quirúrgica con tecnología de punta para ayudarle; eliminando las terribles molestias causadas por la cirugía tradicional: cicatrices, prolongada incapacidad, inflamación, dolor, anestesia general, suturas y elevados costos.
El Láser Fraccional es el arma más avanzada y efectiva para combatir los efectos del tiempo, ya que a cualquier edad usted puede lucir más bella y jóven.
Tecnología de punta, ahora en México. El láser Fraccional actúa estimulando el colágeno, provocando la retracción del tejido flácido y eliminando la capa más superficial de éste, generándose una nueva piel firme y juvenil.
Ésta tecnología es excelente para eliminar:
- Arrugas finas y profundas.
- Manchas faciales y corporales.
- Cicatrices de acné.
- Melasma o paño.
- Arrugas y flacidéz en parpados.
- Lunares.
- Líneas o marcas en labio superior (código de barras).
- Venas faciales.
- Arrugas y flacidéz en cuello y escote.
- Verrugas.
- Manchas y envejecimiento de manos.
- Tatuajes.
- Manchas de edad.
- Estrías.
- Lesiones solares.
- Cicatrices quirúrgicas.
- Cicatrices queloides o hipertróficas.
El tratamiento con el láser de CO2 Fraccional se realizará por sesiones mensuales necesitándose unas 3 a 6 sesiones para obtener resultados muy buenos, teniendo en cuenta que las arrugas desaparecerán en aproximadamente un 10 % en cada sesión de forma permanente y serán necesarias sesiones de mantenimiento cada 6 meses, hasta que desaparezcan las arrugas.
Lo mejor de todo, que los resultados se observan inmediatamente
El tratamiento completo de la cara dura de 10 minutos, mas los 30 minutos de anestesia en crema, los efectos colaterales son mínimos, se percibe inflamación que dura un día y el enrojecimiento de 1 a 4 días. La piel adopta un tono bronceado durante 2 días, pudiendo volver inmediatamente a sus quehaceres habituales.