PRP (plasma rico en plaquetas)
Aplicacion de plasma rico en plaquetas $ 1,500
¿Que es el PRP?
El plasma rico en plaquetas es un producto que se obtiene de una muestra de sangre extraída del mismo paciente, el mismo día de la cita, logrando un producto concentrado de plaquetas el cual se inyecta mediante diferentes técnicas en la piel flácida del rostro o la zona a tratar (cuello, escote, manos) es una técnica sencilla y sin riesgos que se realiza en forma ambulatoria.
¿Cómo funciona?
Ayuda y acelera a la formación de colágeno y elastina dando como resultado un incremento en la densidad de la piel, ya que las plaquetas son la fuente natural de los factores de crecimiento que controla las células productoras de colágeno y elastina. Dándole a tu piel un aspecto jovial, luminoso y de hidratación perfecta
¿Para quién es?
El tratamiento es apto para mujeres y hombres, se recomienda a partir de los 30 años o cuando la piel empieza a perder su poder de regeneración, o simplemente cuando los signos del envejecimiento sonvisibles. Se puede aplicar tanto en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.
Resultados
El resultado es rápido, en el transcurso de las sesiones se observa un efecto que ilumina y revitaliza el rostro, transformando la piel en: piel joven, suave, tersa y uniforme con mayor luminosidad, aumenta el grosor, las arrugas se atenúan, y se disminuyen las imperfecciones de la piel, mejorando asi mismo las cicatrices con efecto de relleno.
Beneficios:
Reparación cutánea de pieles foto envejecidas.
Rejuvenecimiento natural.
Estimula colágeno, elastina y acido hialuronico.
Reparación y regeneración de tejidos.
Reparación cutánea en PEFE (celulitis).
Relleno de surcos y arrugas.
Restaura la vitalidad cutánea.
Aumenta su espesor.
Recupera la elasticidad.
Mejora la vascularización.
Estimula las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel.