top of page
TRATAMIENTO FACIAL CON INTRADERMOTERAPIA

  Desde $ 350 

La Intradermoterapia (Mesolifting) consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones muy superficiales, mediante las cuales se incorporan a la piel sustancias que estimulan el metabolismocelular, regeneradoras, reafirmantes, antioxidantes, hidratantes, nutritivas, dermoaclarantes, lipolíticas (destructoras de grasa). De esta manera genera cambios profundos en la salud de la piel, aportándole más tonicidad, hidratación y oxigenación. El rostro muestra desde las primeras sesiones una real sensación de frescura, luminosidad y por lo tanto le otorgamos juventud.

 

Es utilizada para retardar la progresión de las arrugas y para el rejuvenecimiento de cara y cuello.

 

Es ideal combinarlo con Peelings (Mesopeeling), lográndose una complementación muy eficiente.

 

Características

• Es una práctica médica.
• La sesión dura aproximadamente 30 minutos.
• La duración del tratamiento puede variar según la necesidad de cada paciente. Pero habitualmente es de 1 sesión semanal durante 8 semanas, luego 4 sesiones con una frecuencia quincenal, finalizando con 1 sesión de mantenimiento mensual.

 

Bioestimulación facial

Es un tratamiento complementario a la Intradermoterapia, que consiste en la aplicación de sustancias que se encuentran en la piel pero que con el paso del tiempo, las alteraciones hormonales, el daño solar, el stress, etc. van disminuyendo, lo que lleva a una menor turgencia, hidratación y elasticidad.

Al reponer estas sustancias que estimulan naturalmente la formación de colágeno y elastina propios, devuelven las características perdidas en las zonas tratadas.

Es excelente para acentuar pómulos, labios; atenuar arrugas de entrecejo, patas de gallo, peribucales, y para devolver brillo y lozanía a la piel.​
Para obtener
los resultados deseados es importante la continuidad en el tratamiento.

bottom of page